Reportan 4 muertos y 11 heridos en tiroteo en Florida

_103181969_206d0999-d496-479a-a0bf-83b69c6d5662

Al menos 11 personas heridas y cuatro fallecidas habría dejado un tiroteo durante una competencia de videojuegos en Florida.

Las cifras que no han sido confirmadas oficialmente, fueron difundidas por medios locales.

La policía de la ciudad de Jacksonville, Florida, informó el agresor murió en el lugar de los hechos, de acuerdo a Apro.

“Múltiples víctimas en el lugar de los hechos, muchos trasladados”, tuiteó la oficina del alguacil de Jacksonville, luego de informes de un tiroteo en el mercado Jacksonville Landing, ubicado en el centro de la ciudad.

La policía indicó que murió un sospechoso, y que después de una búsqueda a fondo en el lugar de los hechos se determinó que el tirador actuó solo.

Según informes, el tiroteo ocurrió durante una competencia de videojuegos.

De acuerdo con videos subidos en línea, el tiroteo inició cuando los jugadores disputaban un torneo de un juego de fútbol americano. Se realizaron varios tiros antes de que los jugadores se dieran cuenta del peligro y otros tiros más antes de que se cortara el video.

La secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, indicó que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue informado del incidente y revisa la situación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.