Escuelas pobres de EU podrían comprar armas con fondos federales

armas-escuelas eu

La Secretaría de Educación de Estados Unidos podría aprobar que escuelas pobres utilicen los recursos federales destinados para programas de arte, música, salud mental y tecnología para adquirir armas.

El Congreso creó hace tres años un fondo especial para que instituciones educativas pudieran aumentar el acceso de sus estudiantes a dichos programas, sin embargo el gobierno de Donald Trump revisa si se puede utilizar para que las escuelas compren armas, ante el aumento de hechos violentos, de acuerdo a diversos medios.

La secretaria de Eduación, Betsy DeVos, lo usaría para adquirir armas para  varios colegios, pues “el Departamento está constantemente considerando y evaluando asuntos de política, particularmente asuntos relaciones con la seguridad escolar”, según detalló Liz Hill, vocera del Departamento.

El armamento sería comprado como “mejoras de las condiciones escolares”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

One Response

  1. IMAJINENSE LA ESPUPIDES MENTAL DE ESTE CORRUPTO CANSELAR FONDOS PARA PROGRAMAS EDUCATIVOS PARA QUE COMPREN ARMAS COMO LA ASOSIACION DEL DEL FILE EN INFLE RNA LE DIO 3 MILLONES DE DOLLARES PARA SU CAMOANA Y LE OFRESIO $4.00 POR CADA ARMA QUE SE VENDIERA ESTO COMO MOCHADA NO LE IMPORTA QUE SE MATEN NINOS LASTIMA EN VERDAD DA VERGUENSA TENER UN PRESIDENTE COMO EL QUE TENEMOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 851
12 de MAYO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES