Impacta camión de carga a vehículo en La Costerita

accidente-la costerita (3)

Un vehículo compacto fue arrollado por un camión de carga la mañana de este jueves sobre el libramiento Benito Juárez La Costerita.

Las autoridades informaron que durante el accidente el chofer del automóvil Nissan Tsuru de color gris, modelo reciente, con placas del estado Sinaloa resultó con lesiones y heridas en distintas partes del cuerpo y fue trasladado a recibir atención médica por paramédicos de la Cruz Roja.

Los hechos se registraron a las 9:00 horas de hoy en La Costerita, a la altura del puente que se está construyendo del paso superior de la avenida Benjamín Hill.

Según los informes el Nissan Tsuru circulaba de oriente a poniente y al llegar al citado lugar se impactó por alcance contra una gondola color blanco que estaba detenida en medio de la vialidad y circulaba en la misma dirección; posteriormente el Tsuru fue impactado por alcance por otra unidad similar que circulaba en la misma dirección, la cual le destrozó la parte trasera.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.