Riña en penal de Ciudad Juárez deja un muerto y cuatro heridos

penal ciudad juarez

Un reo muerto y cuatro heridos fue el resultado de una riña entre integrantes de las pandillas Los Aztecas y Artistas Asesinos en el Centro de Reinserción Social Número Tres ubicado en Ciudad Juárez, informó la Fiscalía General de Chihuahua.

Alrededor de las 8:20 horas de este miércoles fue notificada una riña en el pasillo del área que conecta al hospital, cuando internos que salían a audiencia y se confrontaron con padilla opuesta, mencionó la Fiscalía en un comunicado, de acuerdo a Proceso.

Además, en el reporte preliminar, se da a conocer sobre cuatro reclusos lesionados, mismas que ya fueron atendidas por el personal médico del Centro Penitenciario, mientras que Daniel Calderón Queen murió mientras recibía atención medica en hospital del Centro.

Por el deceso, se dio aviso al Servicio Médico Forense para que determine las causas de muerte y se realice la investigación pertinente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.