Reporta PC principalmente caída de árboles

IMG-20180822-WA0049

La Unidad de Protección Civil Municipal reportó principalmente caída de árboles,  luego de las lluvias de este miércoles en Culiacán.

En el reporte preliminar se informó que el nivel del agua el arroyo en Fray Marco de Niza y Calzada Aeropuerto ocasionó problemas viales y vehículos detenidos.

“A las 19:16 horas en el Casino Tropicana sobre la avenida en Fraccionamiento Tres Ríos se reportó (la caída de) un árbol de aproximadamente 12 metros de largo por 1.5 mts de diámetro, que estaba obstruyendo la avenida”,  detalla.

En la avenida Igualama 6655 entre calle Estero de Tula y calle La Biznaga en la colonia San Florencio, un árbol de aproximadamente 6 metros de largo cayó a la banqueta.

En recorridos por la zona sur de la ciudad PC reportó que la mayoría de los canales de agua pluvial tenían una afluencia entre el 40 y el 70 por ciento del nivel máximo de agua.

“A las 19:25 horas CONAGUA reportó un acumulado de 13.97 mm de agua derivado de las lluvias”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.