Detienen a dos jóvenes luego de persecución

IMG-20180822-WA0033

Dos jóvenes fueron detenidos tras una persecución luego que provocaran un accidente automovilístico donde resultaron dos personas lesionadas en la entrada principal de la Plaza Sendero,  ubicada al norte de la ciudad.

Hasta el momento el nombre de los detenidos no ha sido dado a conocer y sólo se informó que se trata de dos jóvenes de entre 20 y 25 años de edad,  quienes viajaban a bordo de una camioneta Nissan Frontier color cobre,  modelo reciente, con placas del estado de Sinaloa.

Dicha camioneta circulaba por la calzada José Limón con dirección al sur y al llegar al semáforo de la entrada a Plaza Sendero el conductor de la camioneta no respeto la luz roja del semáforo y se impactó contra un automóvil Volkswagen de una empresa seguridad privada,  que intentaba ingresar a la plaza.

Tras el choque dos agentes de seguridad resultaron lesionados, mientras que la camioneta quedó sin control y cayó hacia el canal de aguas pluviales de dicha plaza, quedando con las llantas hacia arriba.

Minutos después los agentes de la Policía Estatal que iban tras ellos detuvieron a dos jóvenes pero luego de revisar la unidad no les encontraron nada ilícito,  por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para que se hicieran cargo del hecho ocurrido a las 13:00 horas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.