Suspenderán esta noche servicio de agua en más de 13 colonias en Culiacán

japac-reparacion tuberia

Debido a la reparación del emisor Rubí, colapsado el fin de semana, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (Japac) suspenderá el servicio de agua en al menos 13 colonias de la ciudad.

A través de un comunicado, se informó que con suspensión del suministro, se bajará el nivel del agua residual que conduce el colector y permitirá realizar la reparación de tubería y evitar riesgos mayores en la zona ubicada por el boulevar Pedro Infante.

La suspensión será de las 21:00 horas de hoy martes, hasta las 6:00 horas de mañana miércoles 22 de agosto.

“Las zonas afectados serán todo el sector Chapultepec-Tierra Blanca, Loma de Rodriguera, Centro, Las Quintas, La Campiña, 21 de Marzo-Guadalupe Victoria, El Barrio, Las Flores, El Palmito, Guadalupe, Centro Sinaloa y todas las colonias circunvecinas”, detalla.

En caso de presentarse lluvias fuertes, los trabajos serán reprogramados.

“Cabe hacer mención, que desde hace dos noches se ha intentado realizar la reposición de la tubería, sin embargo el flujo de aguas negras no lo ha permitido, por eso es que se toma esta decisión”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.