julio 19, 2019 5:15 pm

Concluye con éxito Academia Conade de TKD en Culiacán

IMG-20180819-WA0017

Se llevaron a cabo 79 combates en el Gimnasio del CARD “María del Rosario Espinoza”.

Con una muy emotiva jornada de 79 combates concluyó con éxito la Academia Conade de Taekwondo en Sinaloa, después de dos días de intenso trabajo en el Gimnasio del CARD “María del Rosario Espinoza”.

La sede cumplió en todos los aspectos y en ese sentido todo el personal de la Academia, encabezados por Emiliano Montiel, agradecieron el soporte brindado por el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel a través de la Directora General del ISDE, Paola Moncayo Leyva.

“Asimismo a los padres de familia que estuvieron apoyando a sus hijos en todo momento, les agradecemos, a los entrenadores de Sinaloa que hicieron un gran trabajo y a la Federación Mexicana, fue un evento de estrecha colaboración en equipo”, consideró el directivo de la Conade.

Se cumplió el segundo día de actividades y todo se concentró en la celebración de los esperados combates donde los aspirantes de cada categoría (cadetes y juveniles), fueron emparejados por pesos y edades.

Fueron 79 peleas de tres rounds de un minuto, supervisados por jueces y visores que se encargaron de que todo circulara de la mejor manera permitiendo que los académicos pudieran demostrar sus habilidades.

Nuevamente, María del Rosario Espinoza, la triple medallista olímpica, orgullo de Sinaloa y México, estuvo observando los combates y motivando a los competidores de los dos bloques, también Janeth Alegría, quien es entrenadora en la selección nacional de TKD y tiene un palmarés de mucho éxito a nivel internacional como peleadora, el culiacanense, Juan Diego García, medallista para panamericano, también estuvo pendiente de este proceso.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 859
14 de JUlIO del 2019
GALERÍA
EL 'CHAPO' GUZMÁN: SU DETENCIÓN, FUGA, recaptura, EXTRADICIÓN Y JUICIO EN IMÁGENES
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

A partir de hoy aumentó el transporte público en Sinaloa a $9.50 para camiones sin aire acondicionado y $10.50 y $11 con aire, ¿estás de acuerdo?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES