Enfrentamiento en Michoacán deja 4 muertos; entre ellos dos mujeres

semar1

Un enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y presuntos gatilleros en Buenavista Tomatlán, Michoacán, dejó un saldo de cuatro muertos, entre ellos dos mujeres, confirmaron fuentes policíacas a la agencia Apro.

Los marinos realizaban un operativo en las inmediaciones de la comunidad de “El 25”, perteneciente a esta demarcación, donde buscaban a objetivos delincuenciales, cuando fueron atacados a balazos por civiles armados.

Los efectivos de la Semar repelieron la agresión y abatieron a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, mientras que otros atacantes se dieron a la fuga.

De inmediato se puso en marcha un operativo para dar con el resto de los presuntos delincuentes, pero hasta el momento no se ha reportado su detención.

Los muertos fueron identificados como Juan Luis L. y Miguel M., ambos de 19 años de edad; y Rosa Isela G., y María Salud A., de 33 años las dos.

Los cuerpos de los fallecidos fueron llevados al Servicio Médico Forense de Apatzingán, tras la realización de las diligencias correspondientes por parte de personal de la Fiscalía Regional.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.