Enfrentamiento entre grupos rivales deja un muerto en Concordia

IMG-20180816-WA0033
Foto: Archivo.

Una persona muerta que hasta el momento se encuentra sin identificar, en el saldo de un enfrentamiento entre grupo rivales en la sierra de Concordia.
Según un reporte de fuentes federales, el hallazgo ocurrió alrededor de las 19:30 horas del jueves.

La víctima vestía botas tácticas, pantalón negro, camisa camuflada, pechera y presentaba múltiples impactos, fue hallado en la Capilla cercana la represa Los Herreros.

Fue hasta este viernes que las corporaciones estatales subieron a las inmediaciones del poblado La Válvula, que pudieron dar fe de lo ocurrido.

Según testimonios, el enfrentamiento habría durado unas tres horas, alertando a los pobladores.

El reporte oficial señala que dos camionetas con impactos de fuego fueron aseguradas; una Grand Cherokee 4X4, blindada, color gris, modelo 2004, sin placas de circulación, con impactos de arma de fuego en el guardafangos delantero del lado del copiloto, la otra es una camioneta Ford Platinum color rojo, con placas de circulacion de Texas.

Este evento coincide con las ocho familias desplazadas de La Válvula y La Guayanera, que el mismo jueves dejaron sus viviendas ante los hechos violentos que continúan registrándose en la sierra de Concordia, sin que ninguna autoridad haya emitido algún pronuciamiento al respecto.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.