Designan a Mazatlán sede de la convención de la ANEAS

IMG-20180816-WA0045

Mazatlán fue declarada sede para la realización de la XXXII Convención Anual de la Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento de México, A.C. (ANEAS), que se llevará a cabo el próximo 29 de octubre, evento que congregará a los operadores de agua de todo el país y será inaugurado por el presidenteEnrique Peña Nieto, con la presencia del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

El gobernador Quirino Ordaz Coppel firmó el convenio respectivo con el presidente de la ANEAS, Arturo Jesús Palma Caro, adelantó que el organismo, aglutina a 435 operadores de agua potable, que dan servicio a 80 millones de mexicanos.

En su mensaje, el gobernador Ordaz dijo que ser sede de esta convención que congregará a 8 mil personas relacionadas con la operación de las juntas de agua potable del país, es derivado del éxito que representó el pasado Tianguis Turístico de Mazatlán.

Además, resaltó que esta convención es la más importante de Latinoamérica, porque no sólo congrega a los encargados de las juntas de agua potable, sino también a instituciones financieras para poner a disposición planes de financiamiento.

Ordaz Coppel destacó que se espera que asistan el presidente Enrique Peña y el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, además de funcionarios salientes y entrantes, para analizar lo realizado hasta ahora y proyectar lo que sigue, bajo una plataforma muy sólida que está dejando la Comisión Nacional del Agua.l

El presidente de ANEAS, Arturo Jesús Palma Caro, señaló que dentro de los objetivos de la convención, está el promover la eficiencia de los organismos operadores y la profesionalización de su capital humano.

.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.