diciembre 14, 2019 10:41 pm

Deja dos muertos enfrentamiento en Tamaulipas

447338_grande_o7imzqGZ
Foto: Archivo.

Dos civiles armados murieron durante un enfrentamiento registrado la tarde de este jueves, sobre el libramiento Matamoros-Monterrey y colonias aledañas de Reynosa, Tamaulipas, entre un comando y elementos estatales.

Duranre la balacera un sujeto escapó a bordo de una camioneta Expedition que robó a un ciudadano que quedó en medio del área de conflicto,  de acuerdo a Eje Central.

Los hechos se registraron en el Libramiento Sur y avenida Rodolfo Garza Cantú, bajo el puente Chedraui,  donde luego de una persecución y varias detonaciones, la unidad de los agresores, una camioneta Honda color blanco sin placas, quedó impactada contra una unidad de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas.

De acuerdo al reporte preliminar de la policía estatal, al repeler la agresión, dos hombres armados, hasta el momento no identificados, quedaron sin vida, uno aún al interior de la unidad y otro más tendido sobre el libramiento a poca distancia.

La balacera se extendió hasta las colonias ubicadas al lado de la Fundadores y hasta Las Fuentes, finalmente en la entrada a la colonia Lucio Blanco, bajo el puente.

El conocimiento de los hechos fue tomado por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Policía Estatal y la Procuraduría General de Justicia del Estado en Reynosa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 880
08 de diciembre del 2019
GALERÍA
Cientos de feligreses acuden a La Lomita a celebrar a la Virgen de Guadalupe
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

Crees que el expresidente Felipe Calderón tenía conocimiento de los sobornos que el Cártel de Sinaloa le daba a su exsecretario de Seguridad, Genaro García Luna, como señala EU?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral