Lluvias provocan inundaciones en avenidas de Mazatlán otra vez

IMG-20180815-WA0009

La lluvia que durante casi dos horas se registró durante la madrugada en Mazatlán causó la inundación de algunas avenidas.

A cuatro meses de que la imagen de la Avenida del Mar fuera transformada para dar la bienvenida al Tianguis Turístico, ésta quedó anegada en los nuevos encharcamientos.

La ciclovía, banquetas y guarniciones de nuevo diseño dieron cuenta esta mañana a lo turistas de que la falta de drenaje pluvial y las obras mal ejecutadas no se llevan bien

Trabajadores de algunos establecimietos tuvieron que hacer labor de limieza extra para que los clientes tuvieran libre acceso.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

One Response

  1. Y Todavía le quieren meter mas dinero para seguir robando. Pero ya viene morena, para ajustarles las tuercas a todos esos prianistas corruptos. Tengan mucho cuidado con Aurelia Leal, la presidenta electa de morena en Guasave, porque esta queriendo pagar cuotas a los corruptos de los Leyson Castro, porque ya anuncio algunos funcionarios que estuvieron con el corrupto del Kory Leyson y en ese caso, no va a verse ningún cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 855
16 de JUNIO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES