Vinculan a proceso a feminicida de maestra de la UNAM y su hija

graciela-y-sol-cifuentes

Por el doble feminicidio perpetrando en contra de la catedrática de la UNAM, Graciela Cifuentes y su hija Sol Cifuentes, alumna de Arquitectura en la misma casa de estudios, Alan “N” fue vinculado a proceso por un juez de control con cede en la capital, así lo notificó el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.

En seguimiento al caso, y tras establecerse de positivas las pruebas genéticas realizadas tanto en los cuerpo de las víctimas como del agresor, el impartidor de justicia fijó la prisión preventiva oficiosa, además de un plazo máximo de 6 meses para las investigaciones complementarias, mientras que el imputado fue trasladado al Reclusorio Sur, publicó Reporte Índigo.

En una primera audiencia vinculatoria, celebrada durante el pasado miércoles y sólo un día después de confirmadas la pruebas de ADN, el Ministerio Público acusó al implicado de asesinar a la madre e hija, para posteriormente incendiar el domicilio de las ahora occisas y darse a la fuga en un vehículo propiedad de la primera.

Por tales hechos, el juez resolvió la situación jurídica del imputado en la duplicidad del término, ya que durante la pasada audiencia la defensa del acusado así lo solicitó.

Graciela y Sol Cifuentes fueron asesinadas durante la noche del pasado 15 de marzo y en interior de su domicilio, mismo que se sitúa en la comunidad de Santa Rosa Xochiac, en Delegación Álvaro Obregón, y el cual al momento de los hechos están siendo reparado por agitaciones derivadas del sismo del 19S.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.