Mueren 7 personas, entre ellos 4 menores en accidente en Tamaulipas

muere-familia-en-choque-en-tamaulipas

Siete personas, entre ellos tres menores de edad y un bebé, que viajaban de Altamira a Apodaca, murieron en una carretera de Tamaulipas, tras un choque con un tráiler y otro vehículo compacto. Otras cinco personas más resultaron lesionadas.

Eje Central reportó que de acuerdo con los reportes viales, los hechos se registraron a las 7:30 horas de este lunes en el kilómetro 25 de la Carretera González-Zaragoza, a la altura del ejido El Rosillo.

Protección Civil de Tamaulipas informó que, en un Nissan Platina, con matrícula SPH-7415, viajaba una familia que iba a Nuevo León, mientras que en un Dodge Atos iban maestros que regresaban de Ciudad Victoria hacia Tampico.

Las autoridades informaron que el tráiler Freightliner propiedad de la empresa Fletes México, color amarillo y con una caja seca remolcando, se desplazaba de norte a sur cuando intentó rebasar al Atos e invadió el carril contrario, por donde viajaba la familia en el Platina, chocando de frente con ellos para posteriormente volcarse.

Los siete integrantes de la familia que se trasladaba hacia Apodaca son Víctor Manuel Olivo Castro, de 36 años; Jenny Cruz Pérez, de 36; Melanny Victoria Olivo Cruz, de 11; Esaú Olivo Cruz Olivo, de 1 año 8 meses; Arely Cruz Pérez, de 43; Carmela Teófilo Flores, de 36, y Perla del Carmen Cruz, de 15.

Los profesores lesionados que fueron trasladados al Hospital del ISSSTE en Ciudad Victoria son Daniel Carrizales Mendoza, de 21; José Sandoval Flores, 32; Janeth Guadalupe de los Reyes, de 25, y Amanta Verdín Sepúlveda, de 28.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.