Atacan a tres hombres en distintos hechos en Culiacán; dos mueren

ambulancia-cruz roja-hospital civil

Tres hombres, dos de ellos hermanos, fueron atacados a balazos en distintos hechos en Culiacán, falleciendo uno.

En el primer hecho ocurrido cerca de la medianoche del sábado, dos hermanos fueron baleados en la colonia Rotarismo, en la calle Agua Blanca esquina con Leona Vicario.

De acuerdo a los datos, los hermanos se encontraban platicando cuándo llegó una unidad con un grupo armado, y les disparó con armas de fuego de grueso calibre y después se dio a la fuga, dejando gravemente heridos y tirados en el suelo a los consanguíneos.

Paramedicos de la Cruz Roja trasladaron a los heridos a un hospital, donde minutos después falleció uno de ellos, identificado como Brandon Alexis, de 17 años de edad, y el otro Luis Enrique de 25 años ambos con domicilio donde fueron los hechos.

Mas tarde Luis fue trasladado a una clínica a petición de los familiares.

Personal de la Fiscalía del Estado y Agentes Investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo.

A las 3:50 de la madrugada de este domingo, un joven de 25 años de edad, identificado como Jesús Alberto, fue ejecutado en la comunidad de La Campana, sindicatura de Villa Adolfo López Mateos El Tamarindo.

Según los informes sujetos llegaron hasta el domicilio donde se encontraba Jesús Alberto en un convivio y le dispararon con fusiles R15.

Los testigos dieron aviso a las autoridades y minutos después arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal para coordinar el área del crimen, donde los investigadores localizaron varios casquillos calibre .223 para R15.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.