jueves, junio 30, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

León ‘desplumó’ en casa a Gallos Blancos y por fin ganó

descarga (5)

Mauro Boselli no pudo anotar su gol 100 en la Liga MX, pero su equipo ya ganó.

Estadio León – (Mediotiempo).- El León no conocía la victoria en el Apertura 2018, pero recibió a los Gallos Blancos y terminó por golearlos 4-0 para por fin sumar de a tres puntos.

La Fiera sumaba dos derrotas y un empate, pero se aprovechó del Querétaro y le dio tres tiros, más allá de que el delantero, Mauro Boselli no pudo marcar su gol 100 en la Liga MX.

Aún con los tres goles, el partido pudo terminar con un marcador más abultado, ya que ambos planteles fallaron jugadas claras durante los 90 minutos.

León abrió rápido el marcador y al minuto 9 ya ganaba por conducto de Andrés Mosquera, quien aprovechó un balón escupido de Tiago Volpi en un tiro de esquina para poner el 1-0.

Al 26’, Querétaro se quedó a nada de empatar. Matías Britos cabeceó dentro del área y su remate se estrelló en el travesaño de la portería de Rodolfo Cota.

Para mala suerte de los Gallos, Yairo Moreno puso el 2-0 al 35’ con un remate de cabeza dentro del área El 3-0 llegó al 55’ Maximiliano Cerato tomó el balón por el lado derecho, burló, condujo y mandó un riflazo imposible para Volpi

Luis Montes pudo hacer el cuarto al 61’ y dejó el balón en el poste queretano. En otra de Gallos, Edson Puch falló prácticamente frente a Cota para dejar una más para la visita.

Ya en tiempo de compensación, el Chapo Montes puso el cuarto en la cruz queretana. Querétaro sumó su segunda derrota del torneo y se quedó con 4 puntos. igual que La Fiera

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1013
26 de junio del 2022
GALERÍA
Destruye FGR en Culiacán 45.9 mil litros y 15.2 mil kilos de sustancias químicas para elaborar drogas sintéticas
COLUMNAS
gamo publicidad
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.