Atacan a pareja en Colinas de la Rivera; uno muere

IMG-20180809-WA0000

Un joven muerto y una mujer herida a balazos cuándo se encontraban conviviendo en un domicilio del fraccionamiento Colinas de la Rivera.

Las autoridades informaron que los hechos sucedieron a las 2:30 de la madrugada de hoy jueves, cuando los jóvenes convivían con otras personas en una casa ubicada por la calle Villa de Tamazula entre Villa Concordia y Villa Cosalá del fraccionamiento mencionado.

Señalaron que la víctima se llamaba José Ernesto, de 22 años, con domicilio en el mismo fraccionamiento, y que la mujer herida se llama Elsa Melisa, de 24 años con domicilio dónde fueron los hechos.

La joven berida fue trasladada en un carro particular  un hospital.

Según versiones de los vecinos los jóvenes se encontraban conviviendo,  después de haber llegado de jugar un partido de fútbol, cuando llegó un automóvil gris y se bajó un hombre con una pistola en la mano y disparó contra la mujer.

El joven intentó de desarmar al agresor, pero también le disparó en varias ocasiones falleciendo al instante.

El responsable se dio a la fuga en el mismo automóvil con rumbo desconocido.

Personal de la Fiscalía del Estado y Agentes Investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes, levantando del lugar cuatro casquillos calibre 9 mm.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.