Se electrocuta ‘trampa’ en Culiacán

images (14)

Un joven de aproximadamente 20 años de edad, de nacionalidad centroamericana, sufrió una descarga eléctrica en las inmediaciones del Puente Negro, cuando viajaba como “trampa” en el tren.

Según los primeros reportes personal de Protección Civil, quienes acudieron a dar auxilio al afectado, comentaron que ellos recibieron el reporte alrededor de las 12:30 horas de que en las vías del tren estaba una persona al parecer herida de gravedad.

Los elementos del grupo de rescate llegaron rápidamente al lugar y observaron el cuerpo del joven tendido,  el cual presentaba quemaduras graves.

Ante lo ocurrido se le dio aviso a los paramédicos de la Cruz Roja para que atendieran al afectado, de quien no se obtuvieron datos y solo se pudo constatar que era de procedencia hondureña.

Según los testigos el herido viajaba en el tren y a pocos metros de el Puente Negro se levantó sin percatarse que había unos cables de corriente y sufrió el percance.

El joven fue llevado en estado de gravedad en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Civil para que fuera atendido de las fuertes quemaduras.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.