Irán a la SEP la escritora Margo Glantz, Ana Gabriela Guevara y Gilberto Guevara

Esteban-Moctezuma-Barragan

Esteban Moctezuma Barragán, próximo titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), dio a conocer nuevos nombramientos entre los que destacan el líder estudiantil del 68, Gilberto Guevara Niebla, quien estará a cargo de la equidad para la Educación y la escritora Margo Glantz Shapiro, quien encabezará el Fondo de Cultura Económica.

A través de un comunicado, Moctezuma Barragán informó también que Juan Pablo Arroyo, ex evaluador externo de Diconsa, se encargará de Educación Tecnológica; el economista Luciano Concheiro en asuntos relacionados a Educación Superior; la medallista olímpica Ana Guevara en la Comisión Nacional de Cultura Física y Deportiva (CONADE), de acuerdo a El Universal.

Mientras que Raquel Sosa Elizaga, ex funcionaria del gobierno capitalino, será rectora del nuevo Sistema de Universidades Públicas “Benito Juárez”.

Moctezuma Barragán expresó que la nueva administración de la SEP estará enfocada en hacer realidad que todas la niñez y la juventud desarrolle sus capacidades físicas, con una adecuada nutrición, activación física y deportiva.

Intelectuales, maestros y maestras comprometidos en su  desarrollo, y psicólogos llevarán una atención personalizada para  aprovechar la oportunidad para recibir educación de calidad que otorgue a los estudiantes de todos los niveles educativas una formación integral, destacó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.