Asesinan a un hombre en El Potrero de los Ibarra

muerto1-semefo
Foto: Archivo.

Un hombre identificado como Leandro “N”, de 39 años de edad, fue asesinado a balazos durante la noche de ayer lunes en el poblado El Potrero de los Ibarra sindicatura de Tepuche.

Las autoridades informaron que el suceso se registró poco antes de la medianoche, en un domicilio de dicha comunidad donde se reportó a una persona herida por disparos de arma de fuego y al llegar al sitio policías municipales confirmaron el deceso.

El crimen ocurrió minutos después de que en Culiacán se reportaron varias detonaciones de arma de fuego, y donde se especuló que se trataba de enfrentamientos entre grupos armados por las calles del sector norte y oriente de la ciudad, pero luego de operativos implementados por las corporaciones policíacas y el Ejército se confirmó que no hubo personas lesionadas.

Identifican a persona fallecida en el Limón de los Ramos

Las autoridades identificaron como Melesio “N”, de 46 años y con residencia en la fraccionamiento Tulipanes, como la persona fallecida que fue localizada ayer lunes en el camino que comunica el Limón de los Ramos con El Tamarindo.

Melesio estaba desaparecido desde el viernes pasado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.