Anuncia Arturo Sánchez salida de Mexicanos Primero Sinaloa

Arturo sanchez

El director general de Mexicanos Primero Sinaloa, Arturo Sánchez Saínz, solicitó separarse del cargo que ocupaba desde marzo de 2016.

Mediante un comunicado, la organización informó que el Consejo de Mexicanos Primero Sinaloa definirá proximamente quién será el nuevo directivo. Por el momento, se nombró a Ángel Alberto Leyva Murguía como encargado de la Dirección General.

Leyva Murguía se desempeñaba como director de Investigaciones dentro de la organización. Ha colaborado en el Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM, asesor del Consejo Nacional de Participación Social en la Educación (CONAPASE) y maestro federal de Historia a nivel secundaria.

En su mensaje de despedida ante el Consejo Directivo de Méxicanos Primero, Arturo Sánchez Saínz declaró que su separación obedecía motivos personales y expresó estar satisfecho de haber participado con la organización.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.