Agreden a ginecólogo en el estacionamiento del hospital del IMSS

imss

Un médico ginecólogo del Hospital Regional número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS se encuentra en estado grave tras ser agredido por varios sujetos la noche de ayer lunes en el área del estacionamiento del lugar.

Las autoridades informaron que el galeno solamente fue identificado con el nombre de doctor Íñiguez, quien está asignado al área de Perinatología del IMSS.

Según los informes el médico terminó su guardia y al salir a las 21:00 horas para abordar su automóvil fue interceptado por tres sujetos que estaban a bordo de varias motocicletas, los cuales lo agredieron con bates de aluminio hasta que quedó inconsciente.

Testigos que se percataron del hecho dieron aviso a las autoridades y a los doctores del hospital, quienes lo trasladaron al área de urgencias donde quedó internado en estado grave.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.