Estalla camión cisterna con material inflamable en Italia

pipa-explosion-italia682018nota3

 

Al menos dos personas murieron y alrededor de 70 personas resultaron heridas hoy en la explosión de un camión cisterna con material inflamable en la circunvalación de la ciudad de Bolonia (centro), informaron fuentes de Emergencias.

El camión explotó cuando pasaba cerca de un concesionario, desencadenó una serie de explosiones entre otros coches de un aparcamiento cercano y provocó el derrumbe parcial de un paso elevado de la carretera, dejando una enorme columna de fuego y humo, publicó Excelsior.

Fuentes del Servicio Sanitario Regional de Emilia Romagna (AUSL) precisaron que por el momento se ha atendido a unas 70 personas con quemaduras de primer, segundo y tercer grado.

Han sido hospitalizadas en distintos centros de la zona.

Dos personas revisten gravedad y han sido inmediatamente enviadas a los hospitales de Parma y de Cesena, señaló la fuente.

Los bomberos muestran en sus redes sociales la gran virulencia de la explosión, que ha provocado un enorme socavón en la calzada y el derrumbe de un paso elevado de la autovía.

Los medios aseguran que el conductor del vehículo permanece desaparecido.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.