domingo, octubre 24, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Enfrentamiento deja dos hombres heridos en Concordia

enfrentamiento-concordia1


Un enfrentamiento entre grupos rivales en el sur de Sinaloa dejó como saldo a dos hombres heridos y el aseguramiento de armas.

Aunque autoridades federales confirmaron que hay dos personas heridas, hasta el momento solo se ha dado a conocer la identidad de uno, Juan Antonio “N”, quien tiene su domicilio en Mazatlán.

Se informó que el enfrentamiento a balazos ocurrió en el camino de El Roble, pero en una zona que conduce y pertenece al Verde, Concordia.

En el lugar fueron aseguradas una arma AK-47 y una AR-15, dos cargadores para R15 de 20, cuatro cargadores de R15, un cargador AK47, una arma corta al parecer calibre 45. con su cargador.

Este es el segundo enfrentamiento que ocurre en la zona rural del sur de la entidad, apenas el 29 de julio fuerzas federales reportaron otro entre los poblados de Charco Hondo y La Rastra del municipio de Rosario.

Después de poco más de 48 horas de ese evento, fueron hallados cinco hombres degollados y con ambas manos atadas a la espalda, en un camino que conduce a La Rastra.

Trascendió que la presencia de grupos armados ha sido reportada también en la zona rural de Mazatlán, lo que mantiene en alerta a las corporaciones policiacas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 978
24 de octubre del 2021
GALERÍA
Al menos 11 muertos y más de 10 heridos al caer un autobús en Ecuador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.