sábado, octubre 16, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Mueren 4 personas en accidentes en Los Mochis

accidente vinaterias

Tres accidentes carreteros cobraron la vida de cuatro personas y dejaron igual número de lesionados, en el norte de la entidad, este fin de semana.

El percance más reciente ocurrió a las 18:00 horas de este domingo en la comunidad agrícola de Ahome Independencia, a unos 30 kilómetros al poniente de la ciudad de Los Mochis.

A un costado de la carretera se encontró el cadáver de Miguel Ángel “N”, de 26 años, y lesionado a Cipriano “N”, quien fue socorrido y trasladado a un hospital privado.

Antes fallecieron David F. C. de 21 años y Adolfo Ángel V. en la volcadura de un auto Honda, modelo 1995, color dorado y sin placas de circulación en el que viajaban, acompañados de dos jóvenes más y una jovencita.

David murió en el acto y Adolfo Ángel en hospital, alrededor de las 2:00 horas.

Los lesionados fueron identificados como Ramón, hermano de David, José S.V. y la adolescente Berenice “N”. Ellos resultaron con fracturas diversas, y golpes varios.

Todos circulaban sobre la carretera Los Mochis-San Blas, pero en la curva entre Vinaterías y Los Torres el conductor dio un volantazo, se subió al camellón central y volcó dando varias volteretas.

La tercera víctima carretera fue un motociclista no identificado, quien fue embestido por un auto en el tramo Zona Industrial Jiquilpan-Los Mochis de la carretera Internacional.

Aparentemente, un auto compacto embistió por alcance al motociclista causándole la muerte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 976
10 de octubre del 2021
GALERÍA
Estragos por el paso del huracán 'Pamela' en Mazatlán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.