Hallan dos cadáveres en la Península de Villamoros

Foto: Archivo.

Los cuerpos de dos jóvenes, quienes al parecer eran empleados de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), fueron localizados a la orilla de la playa de la Península de Villamoros, perteneciente a la sindicatura de Emiliano Zapata, la noche de este viernes.

Las autoridades informaron que las víctimas son José Guadalupe “N”, de 31 años, y Aarón Manuel “N”, de 27, este con una camisa con logotipos de la Conagua.

El reporte del hallazgo fue a alrededor de las 20:00 horas en la orilla de la playa de la península, a la altura de la colonia Eldorado.

Los datos indican que pobladores de la sindicatura observaron los cuerpos flotando en la orilla de la playa, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades correspondientes.

La información no establece las causas de su muerte, solo que los cadáveres presentan avanzado estado de descomposición.

Según algunos pobladores, podría tratarse de dos buzos que se encontraban por esos lugares, versión que no ha sido confirmada por las autoridades.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió a dar fe de los hechos para integrar la carpeta de investigación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.