viernes, octubre 22, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Andrés Manuel se reúne con José Antonio Meade

 

Andrés Manuel López Obrador desayunó en su casa con José Antonio Meade, a quien calificó como una persona “decente, buena, honorable”.

En un video publicado en su cuenta de Twitter, López Obrador dijo que se reunió con el ex candidato presidencial del PRI-Verde-Panal, porque la “nobleza obliga”, pues Meade fue “el primero que me habló para reconocer que habíamos triunfado y desearme que me fuera bien, porque de esta manera le va a ir bien al país”, publicó Milenio.

“Hay que reconciliarnos, unirnos para sacar adelante a nuestro querido México, llevar a cabo la cuarta transformación”, agregó.

Sentado junto a López Obrador en la sala de su casa, Meade deseó suerte al tabasqueño.

“Muchas gracias licenciado por la invitación, por recibirme en su casa y por la oportunidad de decirle lo que dije en esa llamada: la mejor de la suertes, porque en su éxito es el éxito del país y estoy seguro que le va ir muy bien”, agregó Meade dándole la mano al tabasqueño.

López Obrador no especificó el motivo de la reunión ni los temas que trataron en ésta.

Desde el 2 de julio, el virtual presidente electo dijo que invitaría tanto a José Antonio Meade como a Ricardo Anaya a una reunión para convocarlos a la reconciliación

Ayer el secretario particular de Meade, Antonio Rojas se reunió con el particular de López Obrador, César Yáñez en su casa de transición.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 977
17 de octubre del 2021
GALERÍA
Al menos 11 muertos y más de 10 heridos al caer un autobús en Ecuador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.