Relanzan operativos de seguridad en Ahome; hieren a un civil

relanzan operativo

Los operativos de prevención del delito conjunto en Ahome fueron relanzados este miércoles, con la exclusión de la Policía Ministerial del Estado y de la Policía Estatal Preventiva.

Unas horas después, un grupo armado burló el cerco policial después de herir al civil, Juan Manuel “N”, en la esquina de Terracota y Santa Cecilia, en el fraccionamiento las Canteras, al suroriente de la ciudad de Los Mochis.

En las operaciones de prevención del delito participa la policía municipal, policía militar, el 89 Batallón de Infantería y el destacamento Topolobampo del Sector Naval.

Carlos Alberto Acuña Ronquillo dijo que el relanzamiento de los operativos ocurre por el arribo de un nuevo grupo de agentes de la Policía Federal Preventiva a la ciudad, y al cambio en las tácticas para lograr mantener el nivel de seguridad alcanzado.

Dijo que se incrementarán las operaciones en la zona urbana y rural del municipio, con asignaciones especiales en caso de persecución de  delitos particulares y en casos específicos.

“Vamos a cerrar fuerte el último trimestre del año, manteniendo el trabajo preventivo, porque los niveles de seguridad son aceptables”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.