Asesinan a regidor electo de Morena y a una mujer en Colima

Un regidor electo de Morena y una mujer murieron en un ataque a balazos la tarde de este jueves en el interior de una tienda de abarrotes, en la cabecera municipal de Armería, en Colima.

Según versiones extraoficiales, el fallecido es Rosalío González Cortés, propietario de la tienda “Abarrotes Gonbri”, quien formaba parte de la planilla que ganó la elección del ayuntamiento de Armería por la coalición Morena-PT-PES, en tanto que la mujer muerta fue identificada como Guillermina Meza Díaz, quien era la cajera del establecimiento.

El suceso ocurrió cuando poco antes de las 19:00 horas, cuando dos hombres armados se introdujeron al inmueble, ubicado en la esquina de las calles Gregorio Torres Quintero y Jesús Covarrubias, y en circunstancias que no han sido aclaradas dispararon contra las víctimas.

De acuerdo con datos difundidos por el portal Contexto Colima, en el lugar del ataque murió instantáneamente la mujer, en tanto que el hombre quedó malherido y fue trasladado a recibir atención médica a un hospital del municipio vecino de Tecomán, donde falleció.

Hasta esta noche las autoridades no habían informado sobre la posible detención de alguno de los responsables, ni había claridad si el ataque se derivó de un asalto o de una ejecución.

Armería, ubicado en el corredor Tecomán-Manzanillo, en los últimos años ha registrado una alta incidencia de homicidios y fue uno de los municipios que ganó la coalición Morena-PT-PES en la elección del pasado 1 de julio, junto con Manzanillo, Tecomán e Ixtlahuacán.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.