Integrantes de Movimiento Ciudadano ofrecen alianza con AMLO en el congreso

 

Integrantes de Movimiento Ciudadano, partido político que impulso la candidatura presidencial de Ricardo Anaya, subieron un video en redes sociales en el que ofrecen una alianza a Andrés Manuel López Obrador, ganador de los comicios del 1 de julio, para que con sus votos pueda revertirse el gasolinazo.

Movimiento Ciudadano, liderado por Dante Delgado, formó parte de la coalición ‘Por México Al Frente’, encabezada por Ricardo Anaya, quien fue el segundo aspirante al Ejecutivo más votado, publicó Reporte Índigo.

“Ser oposición es amar a México, es hacer lo correcto”, dicen quienes forman parte del material audiovisual, “Por eso le decimos a Andrés Manuel López Obrador y a todo México, que aquí están todos nuestros votos en la Cámara de Diputados y en el Senado para darle reversa al gasolinazo”.

En el video participan Dante Delgado, Patricia Mercado, Verónica Delgadillo, Alberto Esquer, Samuel García, Patricia Mercado, Jorge Álvarez Máynez, Clemente Castañeda, e Indira Kempis.

“Que quede muy claro: en Movimiento Ciudadano queremos que pagues lo justo por la gasolina”, dicen los integrantes del instituto político, “De verdad, no te vamos a fallar”.

Tras resultar ganador de las elecciones, luego de una reunión con la Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN), López Obrador aseguró que durante su gobierno no habrá gasolinazo, y que los combustibles no aumentarán su precio en términos reales: “Ese es mi compromiso, tres años no van a haber gasolinazos y no va a aumentar más allá de la inflación el gas, diesel y energía eléctrica. Después de los tres años que ya tengamos producción de gasolinas en México, van a bajar precios en insumos”.

Se estima que Movimiento Ciudadano contará con 18 diputados y siete senadores en la próxima legislatura.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.