Se desploma avión de Aeroméxico en Durango

Un avión de Aeroméxico se desplomó momentos después de despegar del aeropuerto internacional Guadalupe Victoria, en Durango.

El accidente ocurrió hace unos momentos y se desconoce si hay personas lesionadas o fallecidas.

El su cuenta de twitter, la aerolínea informó que “ha tenido conocimiento de un accidente en Durango y estamos trabajando para verificar la información y obtener detalles. Siga nuestros canales oficiales de comunicación para mayor información”.

“El vuelo 2431 cubría la ruta Durango-Ciudad México, operado por un avión Embraer 190 con capacidad para 100 pasajeros”, detalló la aerolínea.

Por su parte, el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro público: “Ante el percance ocurrido en el Aeropuerto Guadalupe Victoria de Durango he solicitado a los cuerpos de seguridad y emergencias atiendan el lamentable accidente. Oficialmente no hay cifras de heridos o fallecidos. En breve se darán a conocer los detalles de las acciones de apoyo”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.