sábado, octubre 16, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Localizan a bebé enterrada en vivienda en Tijuana donde hubo un tiroteo

Una bebé de entre 3 y 6 meses fue encontrada enterrada dentro de una vivienda en Playas de Tijuana, donde se registró una balacera que dejó una pareja muerta y tres personas heridas, entre ellas dos policías.

De acuerdo a el Semanario Zeta, los hechos ocurrieron ayer lunes cuando un sujeto armado hirió a otro. Agentes municipales acudieron después del reporte al 911 y al llegar fueron atacados por el agresor, iniciándose un intercambio de proyectiles en el lugar.

Dentro del domicilio localizado en avenida Paseo del Pedregal 1990, sección Coronado, entre las calles Brisa y la Aurora se localizó el cuerpo del sujeto agresor y también el de su mujer. Un menor que estaba con la pareja fue puesto a disposición del DIF.

Servicios Periciales procesó la escena del crimen, donde localizaron en el lugar los dos cuerpos, uno de ellos el masculino desnudo, tres pistolas, dos revolver y una escopeta. Más tarde encontraron el cadáver de una bebé, de entre 3 y 6 meses de edad, enterrada en una fosa cubierta con tablas de madera, y que se presume es hija de la pareja fallecida.

Elementos de todas las corporaciones acudieron al lugar para salvaguardar la integridad de las personas de los alrededores.

Tras los hechos violentos ocurridos, la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que abrió una investigación.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 976
10 de octubre del 2021
GALERÍA
Estragos por el paso del huracán 'Pamela' en Mazatlán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.