Hallan dos cadáveres en vivienda de Guadalajara

En la cochera de una vivienda deshabitada en Guadalajara fueron abandonados los cadáveres de dos hombres que evidencian huellas de tortura.

En la mañana, la policía local recibió el reporte de dos muertos que en la cochera de una vivienda que se ubica en la Hacienda La Calera entre Egipto y Genaro Vega, en la colonia El Bethel,  informó Proceso.

Cuando la autoridad llegó al lugar, confirmó que las víctimas estaban tiradas boca arriba, y se trataba de dos hombres jóvenes, de entre 25 y 30 años de edad. Uno vestía playera blanca, pantalón de mezclilla y con tatuajes en ambos brazos.

El otro traía una playera negra, con una franja amarilla, y en su brazo y abdomen presenta tatuajes. Ninguno traía calzado, solo calcetines blancos.

Al parecer los dos fueron torturados, porque se encontró evidencia, por lo que se presume que fallecieron asfixiados. No traían identificación.

Peritos realizaron el levantamiento de los indicios, pero no hay testigos que aportaran información para resolver el crimen.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.