sábado, octubre 16, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Hallan dos cadáveres en vivienda de Guadalajara

En la cochera de una vivienda deshabitada en Guadalajara fueron abandonados los cadáveres de dos hombres que evidencian huellas de tortura.

En la mañana, la policía local recibió el reporte de dos muertos que en la cochera de una vivienda que se ubica en la Hacienda La Calera entre Egipto y Genaro Vega, en la colonia El Bethel,  informó Proceso.

Cuando la autoridad llegó al lugar, confirmó que las víctimas estaban tiradas boca arriba, y se trataba de dos hombres jóvenes, de entre 25 y 30 años de edad. Uno vestía playera blanca, pantalón de mezclilla y con tatuajes en ambos brazos.

El otro traía una playera negra, con una franja amarilla, y en su brazo y abdomen presenta tatuajes. Ninguno traía calzado, solo calcetines blancos.

Al parecer los dos fueron torturados, porque se encontró evidencia, por lo que se presume que fallecieron asfixiados. No traían identificación.

Peritos realizaron el levantamiento de los indicios, pero no hay testigos que aportaran información para resolver el crimen.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 976
10 de octubre del 2021
GALERÍA
Estragos por el paso del huracán 'Pamela' en Mazatlán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.