Rodolfo Ontiveros y Juan Virgen van final del voly de playa en Barranquilla

La pareja integrada por el sinaloense Rodolfo Ontiveros y el nayarita Juan Ramón Virgen, avanzaron a la final del voly de playa dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Los mexicanos vencieron en semifinales a los colombianos Johan Murray y Jorge Manjarres en dos sets, por parciales de 21-19 y 21-19.

Ontiveros y Virgen llegan con una espinita clavada a la disputa del oro, ya que en Veracruz 2014, se quedaron con el bronce.

Los aztecas disputarán el oro ante los cubanos Sergio González y Nivaldo Díaz, quienes superaron a los venezolanos Carlos Rangel y José Gómez por 2-0 con parciales de 21-13 y 21-19.

La final será este miércoles a las 19:00 horas tiempo de la Ciudad de México.

Por su parte, los colombianos Murray y Manjarres jugarán contra los venezolanos Rangel y Gómez por el bronce a las 17:00 horas tiempo de la Ciudad de México.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.