Claudia Ruiz designó a Héctor Gutiérrez como secretario de Organización del CEN del PRI

 

La líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, designó hoy a Héctor Gutiérrez de la Garza como secretario de Organización del CEN de esa organización política.

La dirigente priista lo instruyó a establecer una estrecha relación con los Comités Directivos Estatales en las 32 entidades federativas y fortalecer la organización y operación del instituto político en el territorio nacional, incluyendo a todos los priistas en este proceso, publicó Reporte Índigo.

“Estoy segura que su militancia es garantía de un profundo conocimiento de nuestro instituto político, condición necesaria para llevar a buen puerto la integración y funcionamiento de los órganos del partido en el país, y tener un mayor contacto y cercanía con la ciudadanía”, afirmó.

En tanto, el secretario general del partido, Rubén Moreira Valdez, también hizo un amplio reconocimiento a su trayectoria partidista.

A su vez, Héctor Gutiérrez afirmó que “es un gran honor y una alta responsabilidad el tomar esta encomienda”.

Ante los nuevos retos que presenta el escenario político nacional, dijo que “el partido demanda de una nueva forma de hacer política que entienda a la unidad como un punto de llegada y no solo de partida, aquella política que concilia para avanzar, que tenga cercanía con las necesidades de la gente para presentarles una oferta con esperanza y visión de futuro”.

El nuevo secretario de organización es Licenciado en Derecho y cuenta con una amplia trayectoria político partidista. Ha sido en dos ocasiones diputado local de mayoría en Nuevo León y coordinador del Grupo Parlamentario, diputado federal también en dos ocasiones.

Además presidente de la Fundación Colosio Nuevo León A.C., consejero político nacional e integrante de la Comisión Nacional de Justicia Partidaria.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.