Persecución en Culiacán deja un presunto delincuente muerto

Una persecución contra presuntos robacarros registrado la tarde de este lunes en varias colonias del sector centro de la ciudad dejó un saldo de una persona fallecida a balazos y la movilización de todos los cuerpos policiacos incluyendo el Ejército.

Las autoridades informaron que hasta el momento la persona que perdió fue un joven de entre 25 y 30 años de edad, quien presuntamente portaba una arma corta tipo escuadra al momento de ser abatido por agentes de la Policía Municipal.

Los supuestos delincuentes fueron ubicados alrededor de las 18:15 horas por el boulevar Pedro Infante, luego de que hicieran caso omiso a que se detuvieran, por lo que se inició una persecución por varias calles hasta culminar en la esquina de Francisco Villa y Manuel Bonilla de la colonia Centro.

Los sospechosos viajaban a bordo de una camioneta Nissan Estaquitas color blanco, la cual se impactó contra una camioneta estacionada, en la colonia Centro, donde fueron interceptados por una patrulla.

Los presuntos robacarros intentaron darse a la fuga de reversa y se impactaron contra la patrulla, y al ver que estaban rodeados bajaron del auto y dispararon contra los elementos, quienes repelieron la agresión y lograron abatir a uno de los presuntos delincuentes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.