jueves, octubre 28, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Persecución en Culiacán deja un presunto delincuente muerto

Una persecución contra presuntos robacarros registrado la tarde de este lunes en varias colonias del sector centro de la ciudad dejó un saldo de una persona fallecida a balazos y la movilización de todos los cuerpos policiacos incluyendo el Ejército.

Las autoridades informaron que hasta el momento la persona que perdió fue un joven de entre 25 y 30 años de edad, quien presuntamente portaba una arma corta tipo escuadra al momento de ser abatido por agentes de la Policía Municipal.

Los supuestos delincuentes fueron ubicados alrededor de las 18:15 horas por el boulevar Pedro Infante, luego de que hicieran caso omiso a que se detuvieran, por lo que se inició una persecución por varias calles hasta culminar en la esquina de Francisco Villa y Manuel Bonilla de la colonia Centro.

Los sospechosos viajaban a bordo de una camioneta Nissan Estaquitas color blanco, la cual se impactó contra una camioneta estacionada, en la colonia Centro, donde fueron interceptados por una patrulla.

Los presuntos robacarros intentaron darse a la fuga de reversa y se impactaron contra la patrulla, y al ver que estaban rodeados bajaron del auto y dispararon contra los elementos, quienes repelieron la agresión y lograron abatir a uno de los presuntos delincuentes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 978
24 de octubre del 2021
GALERÍA
Afectaciones del Huracán 'Rick' a su paso por Guerrero
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.