viernes, octubre 22, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Fallecen siete jóvenes al salir proyectados de camioneta en Chihuahua

Siete jóvenes murieron tras salir proyectados de la caja de una camioneta pick up la madrugada de este domingo en Chihuahua, informó la Dirección de Vialidad.

El Universal dio a conocer que las víctimas del accidente viajaban sin ninguna protección en la parte posterior del vehículo, cuya conductora manejaba a exceso de velocidad y en el cruce de las avenidas Nogales y Venceremos perdió el control del volante y chocó contra un muro de contención, tras lo cual la pick up volcó y 11 ocupantes fueron arrojados contra el pavimento.

Cinco personas murieron de forma inmediata en el lugar, mientras que otras seis fueron internadas en condiciones críticas; ayer por la tarde se informó del fallecimiento de dos de ellas, las otras cuatro permanecen en terapia intensiva.

Las autoridades de vialidad informaron que la conductora y su novio se dieron a la fuga tras el incidente, dejando a su suerte a los lesionados, por lo que la Fiscalía General del Estado ya abrió una investigación y ha establecido un dispositivo especial para buscar a la joven, cuya identidad no ha sido revelada para ayudar en su detención.

De acuerdo con las autoridades de seguridad, cuatro de los fallecidos fueron identificados como Valeria Edith Márquez Olivas, de 18 años; Christian Josué Nava Mancha, de 23; Christian  Villagrán García, de 24, y Luis Fernando Aguilar Núñez, de 19.

Extraoficialmente se conoció que otra de las víctimas mortales es menor de edad; sin embargo, esa información no ha sido corroborada por las autoridades.

Aparentemente el grupo había salido de una fiesta y la conductora llevaría a los jóvenes a un domicilio, pero el exceso de velocidad y la falta de pericia al tomar una curva llevaron a la tragedia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 977
17 de octubre del 2021
GALERÍA
Al menos 11 muertos y más de 10 heridos al caer un autobús en Ecuador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.