Encuentran en Michoacán camioneta de italianos desaparecidos en Jalisco

Una de las dos camioneta donde viajaban los tres italianos que desaparecieron en Tecalitlán, Jalisco el 31 de enero pasado, fue localizada el 10 de julio en Apatzingán, Michoacán, informó Gualberto Ramírez, titular de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos en Materia de Secuestro de PGR

En entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva, Ramírez dijo que en el vehículo encontraron “indicios importantes”, sin dar más detalles.

“Logramos el hallazgo de una de las camionetas de los italianos; fue hallada en Apatzingán, Michoacán”, dijo, “se encontraron indicios importantes”.

Dijo que uno de los patrones de conducta del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), relacionado con la desaparición de los italianos, es “deshacerse de la evidencia” en otros estados.

“Un patrón de conducta del cártel es; lo que hemos detectado es que los casos se dan en Jalisco y se deshacen de la evidencia en otros estados”, dijo.

La PGR informó la detención de dos integrantes del CJNG, entre ellos, la del operador José Guadalupe Rodríguez Castillo, el Quince o Don Lupe, probable responsable de la desaparición de Raffaele y Antonio Russo y Vincenzo Cimmino en Tecalitlán.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.