Matan a 4 integrantes de una familia, entre ellos dos niños en Tabasco

Cuatro miembros de una familia, entre ellos, una niña y un niño de 7 y un año de edad, fueron hallados ejecutados en el municipio de Macuspana, en Tabasco.

Las personas habían desaparecido desde la tarde del pasado martes 24, día en que cuatro presuntos ladrones fueron encontrados muertos, tres de ellos ahorcados en un árbol en la ranchería Arroyo Hondo, Macuspana, publicó la agencia Apro.

Los cuerpos de Jorge Rodríguez Rodríguez y de su esposa María del Carmen Félix Morales, así como el de su nieto Jorge Antonio Rodríguez y su prima Iris del Carmen Reyes Osorio, de 1 y 7 años de edad, respectivamente, fueron hallados la tarde de este sábado 28 cerca de la ranchería Bernet, Macuspana, destino al que se dirigían cuando desaparecieron a bordo de un vehículo.

El cadáver de Jorge Rodríguez, de 49 años, se encontraba dentro de un rancho que éste cuidaba; el de los menores a orillas de una laguna y cerca de ahí el de la señora María del Carmen, de 48 años.

La desaparición fue reportada por la madre de la niña Iris del Carmen, por lo cual fue emitida una Alerta Ámber con fotografías de cada uno de ellos.

Hasta el momento, suman ocho muertes en Macuspana en menos de una semana y la policía indaga si el asesinato de la familia tiene conexión con los ahorcados del martes 24 en la ranchería Arroyo Hondo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.