Detienen a presunto líder de célula delictiva en Michoacán

La Fiscalía General de Jalisco informó que detuvo al presunto líder de una célula delictiva que era buscado en el estado vecino de Michoacán.

Se trata de Raymundo, alias el Canadá, de 26 años de edad, un objetivo prioritario para Michoacán y quien fue detenido en un operativo cuando portaba una arma de fuego y droga, en el municipio de Poncitlán, de acuerdo a Proceso.

De acuerdo con la autoridad vecina, era un objetivo prioritario al estar relacionado con el homicidio de seis personas, hecho ocurrido en el municipio michoacano de Zacapu.

También cuenta con varias órdenes de aprehensión por los delitos de secuestro, trasiego de droga y delincuencia organizada, y está relacionado en una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado.

El Canadá huyó de Michoacán, pero tras ponerse en marcha una investigación, fue localizado y detenido por la carretera de Poncitlán-Chalpicote, a la altura del kilómetro 12, en el municipio de Poncitlán.

Los elementos de la Fiscalía Regional de Jalisco, al momento de la detención, aseguraron a el Canadá una arma calibre .380, dos bolsas de plástico que contenían mariguana y dos envoltorios con la droga conocida como crystal.

Tras su detención, el imputado fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público de Jalisco, quien continuará con las indagatorias y a la vez dará vista autoridades del estado vecino.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.