Acusa Ricardo Alemán persecución y espionaje de gente cercana a AMLO

El presentador Ricardo Alemán pidió al Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, “guardar a sus perros” y acusó que gente cercana al nuevo gobierno lo está siguiendo y espiando.

La “denuncia” la hizo a través de su programa por internet, en el que también responsabilizó al tabasqueño de cualquier cosa que pueda pasarle, de acuerdo a Reporte Índigo.

“Señor Andrés, si me está usted siguiendo y ordenó que me persigan, señor presidente electo, pues usted va a ser responsable si me pasa algo”, afirmó.

“Señor Andrés, amarre a sus perros, de verdad amárrelos, porque ni siquiera es un tigre, son perros, porque andan como perros rabiosos persiguiendo”, agregó.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=8&v=Cb1YvX1PTto

El comunicador puntualizó que las personas que lo seguían viajaban en un Jetta rojo y en un Tiida negro y que antes ya había sufrido “espionaje telefónico”.

Finalmente el articulista dijo que en el próximo gobierno se vivirá una dictadura y que por el momento no tienen planes de suicidarse.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.