agosto 18, 2019 3:34 pm

Desaparecen tres colombianos en el Edomex

 

Adrián López Vélez se emocionó cuando su amigo Rafael Muñoz, vecino del mismo barrio (La Independencia, en el centro de Cali), Colombia, lo invitó a que lo acompañara a él y a Brayan Alberto Ortegón, en su viaje a México.

Los tres -Brayan Alberto, de 27 años; Adrián, de 38 años; y Rafael- empacaron maletas y viajaron al país azteca en mayo de este año, publicó el diario El Tiempo de Colombia.

Todo parecía transcurrir sin problemas en este viaje, según Diego Fernando Montoya Vélez, familiar de Adrián. Quien además aseguró que Brayan y Rafael trabajan juntos vendiendo carros.

Sin embargo, a los tres los vieron por última vez en una fiesta, en la colonia Parque Industrial, en Naucalpan, en el Distrito Federal, el pasado viernes 13 de julio y desde entonces, nadie da razón de ellos ni de su paradero.

Las familias de estos tres caleños al notar que los jóvenes no se comunican con ellos desde el fin de semana pasado, empezaron a preguntar, sin obtener respuesta.

Cabe recordar que en tan solo nueve años, tiempo que coincide con el fortalecimiento de los cárteles y la guerra contra el narcotráfico, en México se han reportado 25 mil 634 personas desaparecidas. La cifra es mayor al número de colombianos reportados por desaparición forzosa en los últimos 62 años: 22 mil 121.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 864
18 de AGOSTO del 2019
GALERÍA

cientos de muertos y más de un millón de evacuados por lluvias torrenciales al sur de asia

COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

En el caso de la 'Estafa Maestra', ¿crees que además de Rosario Robles se debe investigar a Enrique Peña Nieto y a José Antonio Meade?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral