Muere niña de 2 años por golpe de calor en Los Mochis

 

Una infante de dos años de edad murió por golpe de calor al quedar encerrada en la camioneta de sus padres, este medio día de miércoles en una colonia del sector poniente de la ciudad de Los Mochis.

El incidente en que murió Dalani A.L. de dos años de edad ocurrió a las 13:15 horas de este miércoles en Durango y Emilio Ibarra Almada, en el fraccionamiento Cañaveral, según informes policiales.

La menor se encontraba en la casa de la abuela paterna cuando quedó encerrada en una camioneta Chevrolet, color negro.

Vecinos de la familia se percataron que ella estaba inconsciente en el interior de la camioneta por lo que forzaron los cristales y reportaron el caso a la policía.

Los agentes trasladaron a la infante a una clínica particular, pero ya estaba sin signos vitales.

Sergio Liera Gil, coordinador de protección civil dijo que la muerte de la infante pudo haberse evitado con un cuidado mayor con ella y si los colonos hubiesen sabido qué hacer en casos de golpe de calor.

Dijo que la temperatura a la sombra estaba en 38.5 grados Centígrados, pero al interior del vehículo pudo elevarse a 43.5 grados Centígrados lo que es mortal para cualquier persona.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.