julio 17, 2019 1:33 am

Avanzan Los Mochis y Culiacán en modernización de transporte, Ruelas

Los Mochis, Sinaloa.- Álvaro Ruelas Echave, Secretario de Desarrollo Sustentable del Gobierno del Estado anunció que Los Mochis y Culiacán son las ciudades que avanzan en el proyecto de modernización del transporte público, que podría suceder con financiamiento internacional.

Los proyectos de movilidad en el transporte de pasajeros llevan varias etapas, pero avanzan, dijo ante los dirigentes de cámaras empresariales con los que se reunió este miércoles para discutir las propuestas de desarrollo sustentable en infraestructura pública, vivienda y otros programas de mejoramiento ambiental.

Ruelas Echave dijo estar al tanto de la supuesta contaminación que sucede en el río Fuerte por los jales derramados en una mina del estado de Chihuahua.

Afirmó que se está elaborando un estudio para determinar los puntos de contaminación, y por lo pronto de reubicarán dos basurones al aire libre que funcionan en el municipio de El Fuerte para evitar los escurrimientos de materiales tóxicos.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 859
14 de JUlIO del 2019
GALERÍA
El huracán 'Barry' provoca inundaciones y daños a su paso por EU
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

En Culiacán hay empresas que gestionan becas del programa Jóvenes Construyendo el Futuro a cambio de 'moches' y sin que el becario tenga que trabajar, ¿aceptarías una?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES