Avanzan Los Mochis y Culiacán en modernización de transporte, Ruelas

Los Mochis, Sinaloa.- Álvaro Ruelas Echave, Secretario de Desarrollo Sustentable del Gobierno del Estado anunció que Los Mochis y Culiacán son las ciudades que avanzan en el proyecto de modernización del transporte público, que podría suceder con financiamiento internacional.

Los proyectos de movilidad en el transporte de pasajeros llevan varias etapas, pero avanzan, dijo ante los dirigentes de cámaras empresariales con los que se reunió este miércoles para discutir las propuestas de desarrollo sustentable en infraestructura pública, vivienda y otros programas de mejoramiento ambiental.

Ruelas Echave dijo estar al tanto de la supuesta contaminación que sucede en el río Fuerte por los jales derramados en una mina del estado de Chihuahua.

Afirmó que se está elaborando un estudio para determinar los puntos de contaminación, y por lo pronto de reubicarán dos basurones al aire libre que funcionan en el municipio de El Fuerte para evitar los escurrimientos de materiales tóxicos.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.