Aumenta a tres el número de muertos en tiroteo de Toronto

Momento en que el atacante dispara contra las víctimas.

El número de personas fallecidas durante el tiroteo de Toronto, Canadá, aumentó a tres, luego que dos de los heridos fallecieran, además del atacante.

El hecho donde 13 personas resultaron heridas, ocurrió la noche del domingo en el barrio griego de Toronto, sin que se conozcan los motivos del atacante, quien murió en un intercambio de disparos con la policía, de acuerdo a AFP.

De acuerdo con el jefe de policía de Toronto aún desconocen los motivos del incidente que generó pánico y caos entre quienes se encontraban en el lugar.

Testigos comentaron que escucharon una veintena de disparos y el sonido de uan arma que fue recargada varias veces.

Un video que circula en redes, muestra el momento en que un hombre vestido de negro se acerca a un restaurante y dispara contra el cristal.

El portavoz de la Policía local, Mark Saunders, indicó en rueda de prensa que una de las víctimas mortales del tiroteo es una mujer joven y que una niña se encuentra en estado crítico.

El atacante murió en el intercambio de disparos con la policía. Sin embargo, el jefe policiaco no quiso precisar si fue abatido o se suicidó. También subrayó que se desconocen hasta el momento los motivos del ataque.

Vecinos del barrio relataron que escucharon una serie de disparos seguidos de gritos de personas que salían corriendo.

“Hubo muchos disparos, luego una pausa, luego más tiros y de nuevo una pausa. Debe haber habido unos 20 o 30 disparos y nos echamos a correr”, declaró John Tulloch al diario local Globe and Mail.

Andreas Mantzios, otro testigo citado por Global News, declaró que el atacante descargó su arma sobre una joven que huía y siguió disparándole cuando su cuerpo ya estaba en el suelo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.