Asesinan a comandante en Acapulco

Un comando armado atacó una patrulla de la policía municipal de Acapulco la madrugada de este lunes, lo que dejó un comandante muerto y a un agente y un civil lesionados en la Colonia Vacacional.

Las autoridades estatales informaron que los agentes acudieron a la comunidad de La Venta tras una llamada de auxilio, de acuerdo a Zócalo.

Los uniformados llegaron al sitio, donde detuvieron a una persona, y posteriormente fueron perseguidos por sujetos, lo que provocó un enfrentamiento en el boulevar Vicente Guerrero.

En la refriega falleció un mando de la corporación, y un policía y el detenido fueron heridos de bala.

El diario El Sur dio a conocer que El alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, dijo que se presume que el ataque en el que fue asesinado el comandante de la Policía Municipal está relacionado con el incendio de una de las camioneta de la empresa Bimbo porque la corporación detuvo a uno de los agresores.

En declaraciones en el acceso a la playa Revolcadero, al alcalde se le preguntó si era una venganza por dicha detención, de la que no dio más detalles, y respondió que no lo podía precisar pero que sí estaba relacionado, que se debe reconocer que es parte del trabajo que hace la Policía Municipal para garantizar la seguridad en el municipio.

Velázquez Aguirre ofreció estímulos fiscales a Bimbo para que reanude operaciones, dijo que está dispuesto a platicar con ellos con el secretario de Finanzas municipal.

El martes fue incendiada una camioneta de la empresa Bimbo, distribuidora de productos Marinela, en la colonia Unidos Por Guerrero, y el jueves otro vehículo de la empresa fue quemado en la colonia Postal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.