abril 13, 2021 1:45 AM

AMLO y yo hablamos de hacer algo ‘espectacular’ para ambos países: Trump

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, aseguró que Andrés Manuel López Obrador, el virtual ganador de las pasadas elecciones presidenciales, es una persona “estupenda” y que ambos habrán de trabajar para lograr algo “muy espectacular” y “positivo”.

“Estamos conversando con México sobre el Tratado de Libre Comercio (TLCAN) y creo que vamos a lograr algo (…) El nuevo presidente (de México), una estupenda persona. (…) Hizo un gran trabajo y consiguió una tremenda votación. Hablamos sobre hacer algo muy espectacular y positivo para ambas naciones”, declaró el mandatario estadounidense acerca de López Obrador, según El Financiero.

Este lunes en conferencia de prensa, el presidente Trump comentó que hay gran confianza en México sobre el tabasqueño, con quien sostuvo una larga llamada en la que hablaron sobre la colaboración bilateral.

El mandatario estadounidense ha reiterado en varias ocasiones su afabilidad con López Obrador y la disposición que tiene para trabajar conjuntamente con el ganador de las elecciones en la futura administración.

Por otra parte, Marcelo Ebrard, quien se perfila como el próximo Secretario de Relaciones Exteriores, celebró a través de Twitter la declaración de Trump.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos