Tiroteo en Toronto deja nueve heridos

La policía de Toronto reportó este domingo la muerte del autor de un tiroteo en esta ciudad canadiense, que dejó al menos nueve heridos en el barrio griego de Danforth, en el este de la localidad.

Los hechos se registraron hacia las 22:00 hora local a las afueras de dos restaurantes de comida griega, y se presume que una de las víctimas es menor de edad, pues los paramédicos informaron que esa persona fue llevada al servicio de emergencias pediátricas, de acuerdo  Notimex.

Los servicios de emergencia reportaron además haber trasladado a seis personas a servicios de traumatología y dos más a un hospital cercano.

Según algunos testigos, la noche de este domingo se escucharon entre 10 y 20 disparos, al parecer de un solo atacante.

Toronto ha registrado un incremento en los índices de violencia entre pandillas, y la semana anterior se registraron amenaza de presunto ataque terrorista en dos puntos de la ciudad, lo que provocó el despliegue de un gran número de elementos policiales.

Ante esta situación, el alcalde John Tory ordenó mayor presencia policial en las zonas más violentas.

Esta noche, en tanto, el gobernador de la provincia canadiense de Ontario, el conservador Doug Ford, lamentó el “horrible acto de violencia en Toronto” y destacó la pronta respuesta de los servicios de emergencia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.