Escapan dos reos del penal de Aguaruto

Dos reos de alta peligrosidad se escaparon del penal de Aguaruto, la madrugada de este domingo.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer ningún detalle de lo sucedido.

De manera extraoficial se dijo que uno de los reos fugados habría participado en la emboscada contra agentes de la Policía Ministerial del Estado ocurrida el 9 de julio del 2012, donde fallecieron siete agentes ministeriales mientras que otro número de agentes resultó herido.

El otro reo evadido presuntamente es un sujeto al que señalan de estar relacionado en la emboscada contra militares en la salida norte de Culiacán frente al fraccionamiento Espacio Barcelona ocurrido el 30 de septiembre del 2016, donde cinco soldados fallecieron.

La alerta de la fuga se registró a las 4:00 de la madrugada, luego de que los códigos de seguridad se encendieron y de inmediato se montó un operativo de búsqueda en los alrededores, sin lograr resultados positivos.

En un principio se había dicho que eran alrededor de 20 los reos fugados, que huyeron a bordo de tres camionetas pero luego se confirmó que fueron dos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.